martes, 22 de septiembre de 2009

Tarde Para Compartir

Les cuento que el domingo pasado decidimos pasar una tarde para compartir entre el grupo Otaku Odori y amigos cercanos, y nuevos amigos!




En orden de izq a der estamos: Gerardo, Greivin( jejeje yo), Joshe, Ana, Naty, Hallic y Goalter(Walter).

Mi persona llego a la 1:30 p.m la hora acordada, cuando llegue me puse en un sitio y a mi izquierda se encontraba Gerardo, ninguno nos habíamos dado cuenta que estábamos a la par, nos dimos una vuelta y encontramos a Joshe, casi al mismo tiempo llego Walter, faltaban muchos pero llamaron y dijeron que no podían llegar, de pronto aparecieron Hallic, Ana y Naty, al parecer ya estabamos completos.

Pues ahí fuimos a comprar las entradas a la boleteria, en donde no sabíamos que peli ver, ya que varias las habiamos visto, y otras no eran muy atractivas, también nos costo por nuestra amiguita naty que no llevo la cédula.

Al final decidimos ver enemigos publicos. De hahi nos fuimos a comer porq muchos estaban muriendo de hambre, pero fue una odisea encontrar mesas y sillas tardamos buen tiempo en conseguirlas, pero lo logramos.



nota: tenia hambre y sali todo cacheton jejeje.

Luego de comer casi nos agarra tarde para ir a ver la película, entramos y había poca gente eso era bueno, cuando la peli inicio empezamos a vacilar un rato ya que para algunos les parecía aburrida y a cada rato nos callaban jejeje, que niños!

salimos de la peli, unos contentos y otros no tanto, a mi personalmente no me gusto la peli, pero por lo menos pase un muy buen rato.

Salimos por un helado, bueno yo tome Milkshake pero no me gusto, y empezamos a hablar y hablar y hablar, hasta que llego la hora de ponernos de acuerdo para irnos.

Antes de despedirnos queríamos una foto de todos, y se le pregunto a un señor si nos hacia el favor, increíblemente este individuo se nego, con una cara de amargado jejeje. Pero Nuestro amigo Hallic que es tan ligador le pidio el favor a 4 muchachas que por cierto estaban muy guapas jejeje y ellas todas lindas sacaron las fotos jejeje




Hallic se llevo a Gera y Joshe, y Walter y Yo acompañamos a Naty y Ana a que tomaran el bus para Cartucho, Y de ahi cada uno para la casita jejeje.

Fue un día Grandioso compartir con personas así, espero pronto otra salida igual y mas gente que se apunte, muchas gracias a todos.

3 comentarios:

  1. MAE!! LIGADOR YO???? usted es el oficial todo mundo lo sabe!!!! yo super relax!! y ese día estuvo en todas!!

    Tenemos que organizar la siguiente salida y que llegue más gente!! :D

    ResponderEliminar