lunes, 21 de septiembre de 2009

Detalle Día Mundial De Libertad De Software

Que tal

jejeje bueno les cuento que este sábado tuve mucho que hacer demasiadas vueltas y que estuvo muy cansado pero valió la pena.

este es el detalle de lo que fue el dia mundial de libertad de software

me levante desde las 5 de la mañana para poder tener todo listo para estar desde las 7 en la Universidad de Costa Rica para montar el stand del Grupo al cual pertenezco Otaku Odori.

Llegamos puntuales creo, por ahí hable con varía gente de la organizacion que se pusieron contentos cuando les dije que eramos el stand de step mania porq ellos querían pegarse la bailada.

nos querían ubicar en el puro centro pero eso no se podía ya que alumnos estaban haciendo examenes y también se iban a presentar grupos, y esto nos afectaba ya que nuestro stand requiere de audio.

este día tenia que ir a trabajar pero no podía irme sin dejar el stand armado y listo para que la gente entrara a jugar de una, nos tomo casi 2 horas tenerlo listo ya que tuvimos que amarrar el toldo desde varios puntos para que no se lo llevara el viento, otra situación que nos afecto fue que al ser al aire libre teníamos mucha claridad y no se dejaba ver bien el proyector.



Bien Ya cuando el toldo estaba armado le di un par de canciones para hacer la demostración y luego me fui a mi trabajo, al parecer estuvo muy movido nuestro stand y hasta salio una oportunidad de llevar nuestro stand a algo para la salud jejeje.

cuando llegue de nuevo como a las 12 y algo me dijeron que les habían dado desayuno y que también almuerzo, me cayó como anillo al dedo porque moría de hambre, me quede en el stand un rato hasta que decidí tomar unas pocas fotos del stand.


Luego de eso me fui a almorzar, vaya almuerzo estaba muy rico mmmm mmmm.

jejeje ya como a la 1:15 aproximadamente callo la lluvia y tuvimos que correr para desarmar el toldo de aquí para allá y de allá para acá fue una locura, pero al final pudimos poner todo a salvo, nada se daño y decidimos retirarnos del lugar.

Gracias a las personas que nos ayudaron Daniel Viquez, Marcelo(capitalvideogames)

a la organizacion que estuvo muy buena, gracias al apoyo de los que nos siguen día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario