martes, 29 de septiembre de 2009

Halo solar

Este sábado 26 de setiembre los ticos quedaron sorprendidos al mirar al cielo, unos asustados, otros contentos, y no faltaba alguno que detuviera el automovil para poder tomar una foto con su celular o cámara.



Se trata de un halo solar, un aro completamente redondo alrededor del sol, en esta ocasión se puede apreciar una especie de arco iris en el halo. Este fenómeno es bastante frecuente solo que muchas veces lo hemos notado en la noche.



Bien pues yo no me quede con las ganas y apenas me avisaron del fenómeno, tome mi cámara digital y empecé a tomar fotos, no me quedaron muy bien pero espero les gusten.






Fue una lastima que no pude tomar el halo completo, no me encontraba en un buen sitio en ese momento para tomarlo como debía.

Pero bueno a esperar otro fenómeno de estos a ver si puedo mejorar las fotos.

1 comentario:

  1. =( yo no lo pude ver cada vez q subia la jupa me encandilaba JAJAJAJAJAJA

    Muy tuanis las fotos

    ResponderEliminar