lunes, 2 de noviembre de 2009

Pic Nic, Reu y DDR

pues bien después de lo que fue la fiesta del FAT que salí como a la 1 de la mañana, fui a mi casita porq el domingo estaba invitado a un pic nic que estaba organizando Haughty asi que tenia que estar a las 10 de la mañana en san jose, ahi esperamos mas invitados y luegos nos fuimos a comprar ciertas cosillas que hacían falta, luego nos fuimos a nuestro destino La Sabana.

llegamos a parque y lo primero que hicimos fue comer jajaja, luego nos fuimos a quitar a los chiquitos del pasamanos para poder jugar nosotros jejeje somos malos, otros jugaron cartas y otros solo veian como nosotros nos divertiamos jajaja

por quía unas fotos de lo que fue este pic nic




luego hable con mi amiguita Ana y le dije que nos fuéramos para la reu del matsuri asi que llego la hora de despedirnos del pic nic que fue genial.

Ana y yo llegamos a la reu un poco tarde por dicha no habia empezado jejeje(somos ticos) y pues no voy a dar detalles de la reu pero todo lo que se dijo me parecio algo excelente.

Después de la reu decidimos ir al mall san pedro a jugar en la maquina de baile, que estuvo buenisimo y la gente se sorprendida de como bailábamos, eso fue un exito, Ana quedo sorprendida de como bailamos jejeje.

Al rato de una buena bailada nos fuimos a comer ahí hablamos demás cosas interesantes jajaja

pero llego la hora de partir cada quien para su casita nos fuimos caminando al outlet mall a esperar bus que por cierto a Ana la dejo un bus que el chofer no quizo parar(que varas de mae).

por el momento no tengo fotos de ese momento pero pronto subiré videos para que observen esta tarde increíble.



2 comentarios:

  1. Mae que tuanis!! ahora que vi todas las entradas del blog estaba cagado de risa!!! Hasta ahora veo las fotos del dia de Destino Final 4 y que buenas!! Tiene que pasarlas!! :D

    Ah y para que no diga que no le comento aki me hago presente!!!

    Estan geniales las entradas!!! :D

    ResponderEliminar