viernes, 13 de noviembre de 2009

Detalle Toys Con

Empezamos contándoles que el evento fue todo un éxito, fue movido, loco en carreras pero valió la pena participar en dicha actividad.

Comenzamos desde sábado bien temprano llegaron Tavo, Hallic y Walter(Gran colaborador) a montar todo el stand, en este caso no hubo la necesidad de colocar el toldo, ya que nos encontrábamos en una de las celdas del museo, un lugar muy bueno para nosotros ya que contábamos con espacio y aire acondicionado!!!

Poco a poco la gente fue llegando a bailar, muchos a ver y otros a consultar, todos quedaron muy contentos con lo que hacíamos.

Llego la hora de partir a las 5 de la tarde, pero tuvimos unos inconvenientes a la hora de salida. Una llanta del carro estaba estallada, así que se procedió al cambio de la misma.

Disculpen la calidad del vídeo fue tomado por celular.


Aparte del cambio de llantas, nos dirigíamos a comer y tuvimos otro inconveniente no muy grave pero si nos hizo perder un poco de tiempo jejeje ese día estábamos salados.

Domingo desde buena mañana llegamos al museo.

Nos esperaba un día muy movido como es de costumbre un Domingo en el museo del niño!!!

A las 9:15 a.m abrieron los portones de nuestra celda así que nos movimos rápido porq ya se acercaba la gente, muchos bailaron con nosotros por primera vez y quedaron muy contentos con nuestro trabajo!!!

una muestra las fotos:


También nuestros compañeros Jason Y Greivin Hicieron demostraciones para la gente, que quedaron asustados por como bailan estos muchachos!!!!




La verdad fue una actividad excelente, muchas gracias a la organización por dejarnos ser parte de dicha actividad, gracias a las personas que bailaron con nosotros, a nuestros colaboradores, amigos, fans(jajaja).
De verdad muchas gracias a todos y a seguir bailando DDR
Nos veremos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario